FrescCo presenta su nuevo servicio delivery

por | Nov 12, 2019 | Actualidad

FrescCo, cadena de restaurantes de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado el lanzamiento de “FrescCo donde vayas”, su servicio de entrega a domicilio. Por el momento, este servicio es posible en sus establecimientos propios de Barcelona, donde cuenta con la mayor parte de sus restaurantes, aunque la cadena espera ampliarlo a toda su red en los próximos meses.

La enseña ha firmado un acuerdo de colaboración con las principales plataformas del mercado de comida a domicilio. De este modo, FrescCo permite que los consumidores que lo deseen puedan realizar su pedido y recibirlo cómodamente en su domicilio en cualquier momento. Además les acerca opciones saludables, sin duda, una de las señas de identidad de la marca, con las que se adecúa a sus gustos y necesidades, ya que cada vez los consumidores optan más por una alimentación sana que les permita cuidarse.

En este sentido, ha desarrollado una oferta comercial ad hoc para el servicio delivery, en la que se incluyen cremas, que varían cada temporada, así como su Veggy Burger a la mostaza con guarnición de verduras, su hamburguesa apta para veganos y vegetarianos, acompañada de cebolla, berenjena, calabacín, tomate, lechuga y vinagreta de mostaza.

Todo esto sin olvidar uno de sus productos estrella: las ensaladas, por lo que ha creado “Crea Tu Ensalada”, que permite que los clientes escojan entre una amplia variedad de bases, toppings y vinagretas, que son distintas en función de la época del año, y que están elaboradas con ingredientes de temporada, una de las características que imperan siempre en sus restaurantes. Además, dispone de una amplia carta de ensaladas ya preparadas, que también van variando según la temporada, y pone a disposición del cliente diferentes menús, como el menú de cuchara, menú básico y menú innovación.

Asimismo, la enseña vuelve a demostrar su apuesta por la innovación y por valores como la sostenibilidad, respeto y cuidado por el medio ambiente al utilizar su nuevo packaging “Plastic Free” ya lanzado en el canal Take Away, para este nuevo servicio.

Sus envases, que utiliza para ensaladas, platos para recetas calientes, cubiertos y envoltorios están fabricados con diferentes materiales y recursos compostables, como caña de azúcar y material PLA, entre otros, que son 100% renovables y biodegradables, resistentes y compatibles con microondas.

Artículos relacionados

Ribs and beers, el dúo de ribs  para saint patrick´s day

Ribs and beers, el dúo de ribs para saint patrick´s day

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se consolida un año más con la celebración de Saint Patrick´s, apostando en esta ocasión por “Ribs and Beers” a través de diferentes...

Ribs lanza su hamburguesa apta para veganos

Ribs lanza su hamburguesa apta para veganos

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha lanzado una nueva gama de hamburguesas Beyond Burger® con dos propuestas aptas para veganos, con las que demuestra una vez más su...

Berlinas de corazón y kiss pans,  para pansvalentín

Berlinas de corazón y kiss pans, para pansvalentín

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, se suma un año más a la celebración de San Valentín con su ya conocido “PansValentín”. Fiel a su lema “Nos gusta Juntarnos”, la cadena propone hacer un homenaje al día del amor, en el que las...