FrescCo presenta su nuevo servicio delivery

por | Nov 12, 2019 | Actualidad

FrescCo, cadena de restaurantes de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado el lanzamiento de “FrescCo donde vayas”, su servicio de entrega a domicilio. Por el momento, este servicio es posible en sus establecimientos propios de Barcelona, donde cuenta con la mayor parte de sus restaurantes, aunque la cadena espera ampliarlo a toda su red en los próximos meses.

La enseña ha firmado un acuerdo de colaboración con las principales plataformas del mercado de comida a domicilio. De este modo, FrescCo permite que los consumidores que lo deseen puedan realizar su pedido y recibirlo cómodamente en su domicilio en cualquier momento. Además les acerca opciones saludables, sin duda, una de las señas de identidad de la marca, con las que se adecúa a sus gustos y necesidades, ya que cada vez los consumidores optan más por una alimentación sana que les permita cuidarse.

En este sentido, ha desarrollado una oferta comercial ad hoc para el servicio delivery, en la que se incluyen cremas, que varían cada temporada, así como su Veggy Burger a la mostaza con guarnición de verduras, su hamburguesa apta para veganos y vegetarianos, acompañada de cebolla, berenjena, calabacín, tomate, lechuga y vinagreta de mostaza.

Todo esto sin olvidar uno de sus productos estrella: las ensaladas, por lo que ha creado “Crea Tu Ensalada”, que permite que los clientes escojan entre una amplia variedad de bases, toppings y vinagretas, que son distintas en función de la época del año, y que están elaboradas con ingredientes de temporada, una de las características que imperan siempre en sus restaurantes. Además, dispone de una amplia carta de ensaladas ya preparadas, que también van variando según la temporada, y pone a disposición del cliente diferentes menús, como el menú de cuchara, menú básico y menú innovación.

Asimismo, la enseña vuelve a demostrar su apuesta por la innovación y por valores como la sostenibilidad, respeto y cuidado por el medio ambiente al utilizar su nuevo packaging “Plastic Free” ya lanzado en el canal Take Away, para este nuevo servicio.

Sus envases, que utiliza para ensaladas, platos para recetas calientes, cubiertos y envoltorios están fabricados con diferentes materiales y recursos compostables, como caña de azúcar y material PLA, entre otros, que son 100% renovables y biodegradables, resistentes y compatibles con microondas.

Artículos relacionados

El amor en ribs  sabe a banoffee waffle

El amor en ribs sabe a banoffee waffle

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se suma un año más a la celebración de la fiesta más romántica del año: San Valentín. Y lo hace con el nuevo postre Banoffee Waffle. Se...

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Ibersol, da plantón a San Valentín por segundo año consecutivo. Lo hace de una forma única y especial, a través de la celebración de San FrescCín, en honor a San Faustín, patrón de los solteros, que tiene lugar el 15 de...

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Pans & Company, marca emblemática de restauración de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, inaugura el invierno con un nuevo lanzamiento: sus bocadillos #Entrelazados, pensados para saborear lo bueno de estrechar lazos. Con ellos, la enseña ha querido...