Franquicias Ribs
Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea especial. Todo ello sin olvidar su ambiente único, con conciertos en directo de música Country y Rock&Roll que hace que cada cliente viva en Ribs una experiencia única e inigualable, 100% americana.
Su carta destaca por la continua innovación y originalidad en sus platos. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
La cadena cuenta con un modelo de éxito basado en tres pilares: alta rentabilidad, restaurantes de fácil gestión y poder de negociación de precios con proveedores.
Ribs ha desarrollado un eficaz sistema de gestión de franquicias pensado para hacer de cada restaurante un referente de éxito y beneficiarse de la curva de la experiencia y de las economías de escala de un grupo líder en restauración nacional, con lo que se reducen los costes y aumenta la rentabilidad. Además ofrece un asesoramiento continuo, que cubre todas las áreas de negocio: financiera, inmobiliaria, logística, etc.
Dentro de su plan estratégico, la cadena apuesta por un perfil de franquiciado con compromiso, capaz de implicarse en el negocio y con espíritu emprendedor porque, además de capacidad de inversión, es muy importante la ilusión y la capacidad para superar retos formando parte de un gran equipo.
La enseña se consolida en el mercado con un elevado volumen de ventas por restaurante, un modelo de gestión testado y un enorme potencial de desarrollo a nivel nacional. Muchos de sus franquiciados operan más de un restaurante y la mayoría de los clientes recomendarían Ribs.
¿Quieres abrir tu propio Ribs?
Déjanos tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.
La parrilla
Nunca se apaga
Nuestras parrillas de carbón de encina nunca se apagan, y cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan nuestros restaurantes en España.