Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, se suma un año más a la celebración de San Valentín con su ya conocido “PansValentín”. Fiel a su lema “Nos gusta Juntarnos”, la cadena propone hacer un homenaje al día del amor, en el que las personas se juntan con los suyos para brindarse muestras de cariño. Lo hace hasta el 29 de febrero a través de productos especiales para la ocasión, diferentes acciones en redes sociales y la decoración de sus establecimientos.
En primer lugar, nada mejor que celebrar estas fechas que con un dulce. En esta ocasión, Pans apuesta por 5 modelos diferentes de berlinas, cuyo diseño ha sido realizado por empleados de la compañía en un concurso interno. Berlinas que se suman a los locales tematizados con elementos decorativos propios de San Valentín, demostrando que este año “Love is in Café Pans”.
Además, ha creado divertidas y originales acciones en redes sociales como la Kiss Pans, que simula una Kiss Cam, las míticas cámaras presentes en los acontecimientos deportivos americanos que invitan a los seguidores a besarse, inmortalizando el momento a través de las pantallas, garantizando un buen ambiente y momentos de lo más shareable. Los que participen en esta acción deberán insertar una foto en el filtro creado por la marca en la que se den un beso con un amigo, pareja o mascota, lo compartan en su perfil y etiqueten a la enseña. Una vez el usuario comparta esa imagen.
También ha presentado “Mi corazón palpita como una patata frita cuando…” con la que invita a sus seguidores a hacer sus declaraciones de amor través de comentarios en Instagram. Los participantes ganarán un cupón de descuento en patatas fritas y los 10 más originales obtendrán un menú gratis para dos personas.