La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto el primer restaurante Tapa Tapa en un aeropuerto.
En esta ocasión, la división de restauración en ruta del Grupo ha elegido el aeropuerto de Barcelona para la apertura del primer local “Tapa Tapa”, una de sus marcas de franquicias.
Este aeropuerto es el segundo de mayor tráfico de nuestro país y uno de los principales a nivel nacional, que registró 50,1 millones de viajeros en 2018 y un importante crecimiento en el número de operaciones.
El nuevo restaurante está situado en la zona Espada Aire de la Terminal 1, ocupa una superficie de 322 m2 y tiene capacidad para albergar a más de 145 comensales.
“Tapa Tapa” es una marca pionera de tapas en Barcelona y Madrid. Abrió sus puertas por primera vez en 1993 en Paseo de Gracia, convirtiéndose en un referente gastronómico en esta exclusiva vía comercial. Actualmente cuenta con 8 restaurantes en Barcelona y 4 en Madrid.
La enseña, que se caracteriza por un ambiente cercano pensado para todos los públicos, ofrece una amplia variedad de tapas, pinchos, ensaladas, productos del mar, brochetas así como otras especialidades basadas en recetas de la cocina española y catalana.
La apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.