Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, celebra su propio ‘Black November’ por todo lo alto con motivo de la llegada del ‘Black Friday’, fecha clave en el calendario comercial de Estados Unidos que tiene lugar el próximo 24 de noviembre.
La cadena ha ido más allá y ha querido premiar a todos los Ribsters durante todo el mes de noviembre con una promoción exclusiva a través de su app: Un 2×1 en hamburguesas para todas cenas en Ribs, que hará las delicias de los amantes de la carne a la parrilla elaborada al más puro estilo americano.
De esta forma, la enseña de restauración refuerza su apuesta por ofrecer a sus clientes la auténtica experiencia americana, siendo este el tercer año consecutivo que la marca celebra el ‘Black Friday’ y lanza promociones especiales en esta fecha.
En palabras de Montse Gázquez, directora de Marketing de Ribs, “El Black Friday es un verdadero referente comercial en Estados Unidos que venimos celebrando desde 2015. Este año hemos ido más allá y, por ello, queremos que nuestros Ribsters disfruten de las mejores hamburguesas, hechas en nuestra parrilla de carbón de encina, durante todo el mes de noviembre. El ‘Black November’ es el momento perfecto para vivir la auténtica experiencia americana en Ribs, con la máxima calidad y sabor, donde disfrutan dos y paga solamente uno”.