Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, ubicado frente al Centro Comercial Arturo Soria Plaza.
Con este nuevo establecimiento, se consolida como referente gastronómico de la capital, donde ya dispone de 17 establecimientos, alcanza los 39 establecimientos en España, y demuestra una vez más que Madrid es una de las zonas estratégicas más importantes para la cadena.
El nuevo local, situado en la calle Gregorio Benítez nº 4, está frente a uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad: el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, que cuenta con una variada oferta comercial, gastronómica y de ocio.
El nuevo restaurante, que será gestionado directamente por la compañía, cuenta con 514 m2, de los cuales 238 m2 corresponden a su amplia terraza. Además, con la creación de este nuevo local se dará empleo a 20 personas.
Ribs es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo Eat Out. Se caracteriza por ofrecer una carta única de comida tradicional americana con costillas, carnes rojas y hamburguesas, elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina, que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. También por su espectacular decoración interior, importada directamente de anticuarios y ferias de EEUU que convierte a cada restaurante en “un trozo de América” y que permite que sus consumidores disfruten de una experiencia 100% americana.