Este proceso de remodelación, que se estará llevando a cabo tanto en locales propios como en franquiciados, demuestra la apuesta que está realizando la enseña por renovar su imagen de marca.
Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, ha remodelado la imagen de ocho de sus establecimientos durante lo que va del mes de mayo. Así, la enseña ha incluido su nuevo concepto Pans 3.0 en los restaurantes de los centros comerciales Maremagnum, La Roca y Baricentro de Barcelona, en Parque Sur de Madrid, en dos de sus locales en Valencia (Malvarrosa y Plaza del Ayuntamiento), así como en los del centro comercial Faro de Guadiana en Badajoz y en el de la Calle Mayor de Castellón.
Este proceso de remodelación, que se está llevando a cabo tanto en locales propios como en franquiciados, demuestra la apuesta que está realizando la enseña por renovar su imagen de marca y la apariencia de sus restaurantes. La compañía busca así adaptar sus locales a los requerimientos actuales dotando a cada uno de sus establecimientos de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez y un ambiente confortable y acogedor.
Además de una imagen renovada, estos establecimientos disponen de una zona independiente denominada Café Pans, donde los clientes pueden disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante, así como una sección de pizzas al corte que pueden ser consumidas en el propio local o para llevar, que se suman a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca.
La cadena, líder en el sector de la bocadillería del mercado español, prevé otro remodeling en uno de sus restaurantes en Barcelona para el próximo mes de junio. En palabras de Sergio Rivas, CEO de EatOut, “estamos apostando fuertemente por la remodelación a fondo de la cadena porque queremos que la fórmula de éxito que se ha dado en los locales que ya incorporan el nuevo formato- donde se registraron crecimientos por encima del 30%- se traslade al resto de establecimientos”.
Pans & Company, que también está presente en aeropuertos y estaciones de tren,ha abierto dos establecimientos en Madrid en lo que va de año y tiene previsto nuevas aperturas en ciudades como Cáceres, Zaragoza, Barcelona y Madrid para antes del verano, con las que refuerza su objetivo de superar las 10 aperturas en 2016.
La compañía vende en nuestro país más de 20 millones de bocadillos al año y se encuentra presente en todo el territorio nacional con casi 200 restaurantes ubicados en enclaves de referencia, lo que le permite dirigirse a un perfil de consumidor global tanto nacional como extranjero.
Asimismo la enseña, que el pasado mes de enero cumplió 25 años, ha llevado a cabo un proceso de renovación constante ofreciendo siempre productos de calidad al mejor precio, sin dejar de escuchar la opinión y necesidades de sus consumidores, lo que ha hecho que el crecimiento y expansión de la marca en España a lo largo de los años haya sido muy positivo.