Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha abierto un nuevo restaurante en Cataluña, concretamente en la ciudad de Lloret de Mar (Girona).
El nuevo local cuenta con una amplia superficie de 249 m², situado en la Avinguda Just Marlés Vilarrodona, una de las principales calles de ocio y restauración de la ciudad. Con esta apertura, Pans & Company alcanza los 38 restaurantes en Cataluña y suma 101 establecimientos en toda España, reforzando así su apuesta por la consolidación del negocio en todo el territorio español.
Asimismo, el establecimiento incorpora también la ya habitual en la marca, zona Café Pans, donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Café Pans es un concepto que Pans&Company ha ido incorporando a sus restaurantes desde el año 2015, con la renovación de imagen de sus restaurantes. Con estos espacios, Pans&Company busca complementar su oferta core de bocadillos y dotar al restaurante de un valor experiencial añadido a través de una atmósfera de calidez y de un ambiente confortable y muy cercano.