Remodela entre abril y mayo diez locales: tres de ellos en Málaga, seis en Barcelona y uno en Bilbao.
EatOut redobla su apuesta por su canal Travel que opera en aeropuertos y estaciones de AVE, consolidándose así como uno de los pilares estratégicos de la compañía, tanto es así que ha remodelado entre abril y mayo diez locales: tres de ellos en Málaga, seis en Barcelona y uno en Bilbao.
Una de las cuatro aperturas que ya se han producido corresponde a un restaurante Breadway, nueva marca creada por EatOut que incorpora el concepto grab&go y cuyo lema es “your daily sandwich store”. Una enseña que se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de sándwiches y bocadillos con diferentes panes, vestidos por un packaging exclusivo y unos detalles que recuerdan al streetfood.
Se espera que la apertura de Ribs en la T2 del aeropuerto de Barcelona prevista para este mes de mayo cuente con la excelente acogida que ya tuvo la enseña el pasado año en el aeropuerto de Fuerteventura.
Además de estas aperturas, la división EO Travel abre ocho nuevos locales tras haber ganado el concurso del aeropuerto de Menorca, por el que gestionará íntegramente este espacio durante los próximos 8 años. Dos de ellos, Café Pans y Café di Fiore, ya han abierto sus puertas al público y se espera que el resto –Ribs, Santamaria, Breadway, Paulaner, Gambrinus y Coffee Republic– estén operativos durante el mes de mayo paradar comienzo al inicio de la temporada de verano, cuando el aeropuerto registra mayor volumen y afluencia de viajeros.
EO Travel es líder en cuanto a la innovación comercial de este canal, ya que 46 de los 61 establecimientos que gestiona – y que representan un 83% de sus ventas en el canal concesional- presentan nueva imagen de marca. Además es uno de los mayores playersen aeropuertos, gestionando más del 20% del volumen total y siendo el único operador de capital 100% español que alcanza una dimensión relevante y compite con las grandes empresas internacionales especialistas en el sector.