FrescCo celebra su ‘Black Weekend’ convirtiendo el negro en verde

por | Nov 21, 2017 | Actualidad

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha puesto en marcha su particular ‘Black Weekend’, una campaña de promoción exclusiva con motivo del ‘Black Friday’, que se celebra en todo el mundo este viernes 24 de noviembre.

De esta forma, del 24 al 27 de noviembre, es decir, desde el ‘Black Friday’ y hasta el próximo ‘Ciber Monday, la cadena ofrecerá un 30% de descuento en su ‘Buffet de Mercado’, una evolución del buffet libre con platos elaborados a partir de productos frescos de temporada.

Además, bajo el lema ‘Green is the new Black’, FrescCo ofrece una rebaja de 1€ adicional a todos aquellos que acudan vestidos de verde a sus restaurantes durante estos días. La enseña de restauración consolida una vez más su apuesta por la innovación, ofreciendo una alternativa de calidad al mejor precio destinada a aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada.

Según Marinella Anglano, directora de Marketing de FrescCo, “en FrescCo queremos celebrar el ‘Black Friday’ convirtiendo el negro en verde. En todos nuestros restaurantes ofrecemos una alternativa saludable, ‘verde’ y de calidad, con los mejores productos de temporada. Del 24 al 27 de noviembre todo el mundo podrá disfrutar de nuestro ‘Buffet de Mercado’ al mejor precio, porque ¡Green is the new Black!”.

Artículos relacionados

Ribs and beers, el dúo de ribs  para saint patrick´s day

Ribs and beers, el dúo de ribs para saint patrick´s day

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se consolida un año más con la celebración de Saint Patrick´s, apostando en esta ocasión por “Ribs and Beers” a través de diferentes...

Ribs lanza su hamburguesa apta para veganos

Ribs lanza su hamburguesa apta para veganos

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha lanzado una nueva gama de hamburguesas Beyond Burger® con dos propuestas aptas para veganos, con las que demuestra una vez más su...

Berlinas de corazón y kiss pans,  para pansvalentín

Berlinas de corazón y kiss pans, para pansvalentín

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, se suma un año más a la celebración de San Valentín con su ya conocido “PansValentín”. Fiel a su lema “Nos gusta Juntarnos”, la cadena propone hacer un homenaje al día del amor, en el que las...