La cadena apuesta una vez más por la tematización total de sus establecimientos, con decorados que invadirán tanto la fachada como el interior de sus restaurantes hasta el próximo 14 de febrero
Los establecimientos Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ya están preparados para una de las Big Parties más especiales del año, con el fin de que sus clientes puedan disfrutar de San Valentín en un ambiente único y al más puro estilo americano.
Para ello, la cadena apuesta una vez más por la tematización total de sus establecimientos donde no faltarán globos, guirnaldas, cortinas y corazones que invadirán tanto la fachada como el interior de los restaurantes de la cadena hasta el próximo 14 de febrero. Del mismo modo, el personal de Ribs formará parte activa en esta Big Party y estará uniformado con camisetas diseñadas para la ocasión con el claim “algunas cosas no las hacemos a la parrilla, pero también les ponemos corazón”, demostrando que nadie se resiste a las flechas de cupido.
Además, para esta celebración Ribs ha lanzado un postre especial, la Tarta Red Velvet con nata, sirope de fresa y corazones de azúcar. Su precio es de 5,95€ y estará disponible del viernes 5 al domingo 14 de febrero en todos sus restaurantes. Asimismo el día de San Valentín ofrecerá a sus clientes una cookie made in Ribs con forma de corazón de chocolate para endulzar aún más si cabe la celebración del famoso Día de los Enamorados a todos sus visitantes.