El aeropuerto de Barcelona estrena nuevo lounge bar, “Mediterranean Terrace”

por | Ene 16, 2019 | Actualidad

La división de Travel  de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de “Mediterranean Terrace” en el Aeropuerto de Barcelona. Se trata de un lounge bar concebido como espacio único, donde el viajero puede disfrutar de un momento de relax, en un ambiente moderno y dinámico capaz de trasladarle mentalmente fuera del propio aeropuerto.

La nueva Terraza Mediterránea está situada en la zona de terraza de la Terminal 1, ocupa una superficie de 474 m2 y tiene capacidad para albergar a más de 200 personas. Cuenta con la mejor oferta de bebidas, que incluye una amplia selección de cervezas nacionales (con marcas como Malquerida y Turia), así como internacionales (con marcas como Pabst Blue Ribbon), vinos, cavas, sangrías, combinados y cócteles.

Además, los viajeros podrán disfrutar de toda una selección de snacks, tapas, raciones frías y calientes, montaditos, bocadillos, sándwiches, ensaladas, tablas de quesos y embutidos, y patatas bravas, cuya salsa ha sido elaborada por el chef Albert Adriá, sin olvidar el mejor café y postres. Además, dispone de opciones de menú aptas para celiacos, que incluyen la marca de cerveza sin gluten, Daura. Todo ello en un ambiente al más puro estilo mediterráneo, que lo convierte en uno de los espacios más singulares de todo el aeropuerto.

La Terraza Mediterránea forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de sus locales en dicho aeropuerto, que se realizará en varias fases, y cuya culminación está prevista en mayo de este nuevo año 2019.

En los próximos meses, Eat Out Group tiene prevista la apertura del resto de establecimientos, incluyendo marcas líderes como Pans&Company, CafePans, Innis & Gunn, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT., TapaTapa, Central Café, CoffeeRepublic o Wok Street, así como un local O Mamma Mia situado en el FoodMarket de la Terminal 2.

 

Artículos relacionados

Ribs and beers, el dúo de ribs  para saint patrick´s day

Ribs and beers, el dúo de ribs para saint patrick´s day

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se consolida un año más con la celebración de Saint Patrick´s, apostando en esta ocasión por “Ribs and Beers” a través de diferentes...

Ribs lanza su hamburguesa apta para veganos

Ribs lanza su hamburguesa apta para veganos

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha lanzado una nueva gama de hamburguesas Beyond Burger® con dos propuestas aptas para veganos, con las que demuestra una vez más su...

Berlinas de corazón y kiss pans,  para pansvalentín

Berlinas de corazón y kiss pans, para pansvalentín

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, se suma un año más a la celebración de San Valentín con su ya conocido “PansValentín”. Fiel a su lema “Nos gusta Juntarnos”, la cadena propone hacer un homenaje al día del amor, en el que las...