Eat Out Travel, la división de restauración en ruta del Grupo Eat Out, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento Breadway en el Aeropuerto de Barcelona, situado en la Terminal 2, en la Zona A de Llegadas, donde hasta el momento no existía oferta de restauración . Con esta inauguración, el grupo suma su cuarto Breadway en dicho aeropuerto: dos situados en la Terminal 1 (ubicados en la zona Espada y en la Terraza respectivamente) y otros dos en la Terminal 2 (en las Zonas C y A de Llegadas).
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 78 m2, y tiene capacidad para albergar a más de 50 comensales. Los locales Breadway son concebidos como nuevos espacios Grab & Go, con una amplia oferta de sándwiches premiums elaborados con diferentes tipos de panes, bagels, wraps, ensaladas frescas, y una variada gama de repostería, que se unen a sus combinados de café, aguas vitaminadas, refrescos y zumos naturales. Todo ello en un ambiente acogedor, bajo la premisa de una alimentación fresca, natural y saludable.
El nuevo Breadway se une al recién inaugurado local de O Mamma Mía, que abrió sus puertas también este mes de octubre en la Terminal 1 del mismo aeropuerto. Ambos forman parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Travel en el Aeropuerto de Barcelona el pasado mes de marzo, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de sus locales en dicho aeropuerto, que se realizará en varias fases, y cuya culminación está prevista para mayo de 2019.
En los próximos meses Eat Out Travel tiene prevista la apertura del resto de establecimientos, incluyendo un segundo local O Mamma Mia situado en el Food Market de la Terminal 2, así como otras marcas de la talla de Mediterranean Terrace, Go Natural, Pans&Company, CafePans, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT., TapaTapa, Central Café, Coffee Republic o Wok Street.