Eat Out impartirá sesiones informativas a los candidatos a sus franquicias

por | Jun 1, 2016 | Actualidad

El objetivo es que conozcan el modelo de negocio de las principales franquicias del grupo -Pans&Company, Ribs, Santamaria y FresCo- y cuenten con toda la información necesaria que les permita valorar la apertura de un local propio.

EatOut, grupo de restauración líder en España con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Santamaria, y más de 400 restaurantes operativos, impartirá sesiones informativas a los candidatos a sus franquicias en el marco de su programa “EatOut 360º” para que conozcan el modelo de negocio de sus franquicias- Pans&Company, Ribs, Santamaria y FresCo- y cuenten con toda la información necesaria que les permita valorar la apertura de un local propio.

Estas jornadas de presentación de las marcas del grupo se celebrarán durante el mes de junio: el día 2 en Sevilla, el 16 en Madrid, el 21 en Barcelona y el 30 en Valencia.

Debido al elevado número de solicitudes recibidas, EatOut ha tomado la decisión de aglutinar a varios interesados en sus marcas en grupos más numerosos con la idea de realizar sesiones de puertas abiertas. El objetivo es que conozcan cuál es el proceso de apertura de un local, los servicios que presta EatOut y la rentabilidad que obtienen sus marcas una vez abiertas.

Además estas sesiones informativas forman parte de la filosofía y cultura corporativa de EatOut basada en el claim “Juntos es mejor”, que busca crear un ambiente de unidad entre las diferentes parte que conforman el grupo y, en este caso concreto, entre miembros del equipo y posibles franquiciados. La idea es que todos se sientan partícipes de un mismo proyecto, trabajando día a día en construir una compañía mejor, más integrada y sólida.

En palabras de Álvaro Martín, Director Corporativo de Expansión y Franquicias de EatOut, “Queremos que empresarios del mundo de la franquicia y potenciales nuevos franquiciados conozcan nuestras marcas, nuestra compañía y nuestro saber hacer en un momento muy especial de plena expansión y reposicionamiento de alguna de nuestras marcas con resultados fantásticos”.

Artículos relacionados

Ribs and beers, el dúo de ribs  para saint patrick´s day

Ribs and beers, el dúo de ribs para saint patrick´s day

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se consolida un año más con la celebración de Saint Patrick´s, apostando en esta ocasión por “Ribs and Beers” a través de diferentes...

Ribs lanza su hamburguesa apta para veganos

Ribs lanza su hamburguesa apta para veganos

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha lanzado una nueva gama de hamburguesas Beyond Burger® con dos propuestas aptas para veganos, con las que demuestra una vez más su...

Berlinas de corazón y kiss pans,  para pansvalentín

Berlinas de corazón y kiss pans, para pansvalentín

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, se suma un año más a la celebración de San Valentín con su ya conocido “PansValentín”. Fiel a su lema “Nos gusta Juntarnos”, la cadena propone hacer un homenaje al día del amor, en el que las...