Eat Out Group desembarca en el aeropuerto de Alicante

por | Feb 11, 2019 | Actualidad

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha resultado ganadora del concurso convocado por AENA para renovación de la oferta de restauración del Aeropuerto de Alicante – Elche. Así, Eat Out explotará 2 establecimientos en el aeropuerto alicantino, situados en la plaza principal de Salidas: un establecimiento EAT. y un Food Market.

En esta ocasión, Eat Out Travel llevará al aeropuerto de Alicante la marca EAT., una de las cadenas líderes de comida rápida saludable de Reino Unido y marca reconocida y de referencia a nivel internacional. Fundada en Londres en 1996 por Niall & Faith MacArthur, su objetivo era claro: ofrecer comida rápida fresca para llevar, saludable, sabrosa y con un servicio al cliente excelente.

El nuevo establecimiento, contará con una superficie de más de 650 m2, y tendrá capacidad para acoger a más de 300 viajeros. Bajo el lema “The real food Company” EAT ofrecerá a los viajeros una experiencia saludable, rápida, diversa, fresca y adaptada a sus necesidades y para cada ocasión.

Eat Out gestiona ya la marca EAT. en el Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas, cuya acogida está siendo un éxito. Próximamente abrirá dos ubicaciones en el Aeropuerto de Barcelona, y otro más en el Aeropuerto de Málaga.

Por otro lado, gestionará en el Aeropuerto de Alicante un Food Market: un espacio de más de 650 m2, con un atractivo diseño a modo de Mercado, con producto a la vista y showcooking, que integrará una completa oferta de restauración, incluyendo un Central Café, un Wok Street, O Mamma Mia y un Ribs. Todos ellos conceptos complementarios de prestigio, que ofrecerán un servicio completo en cada mostrador.

A partir del 24 de marzo, fecha de inicio de la concesión, Eat Out Group comenzará los proyectos de  remodelación de los 2 locales, y se espera que antes del verano de 2019 los 2 establecimientos estén plenamente operativos. La concesión tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2027.

Artículos relacionados

Ribs and beers, el dúo de ribs  para saint patrick´s day

Ribs and beers, el dúo de ribs para saint patrick´s day

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se consolida un año más con la celebración de Saint Patrick´s, apostando en esta ocasión por “Ribs and Beers” a través de diferentes...

Ribs lanza su hamburguesa apta para veganos

Ribs lanza su hamburguesa apta para veganos

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha lanzado una nueva gama de hamburguesas Beyond Burger® con dos propuestas aptas para veganos, con las que demuestra una vez más su...

Berlinas de corazón y kiss pans,  para pansvalentín

Berlinas de corazón y kiss pans, para pansvalentín

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, se suma un año más a la celebración de San Valentín con su ya conocido “PansValentín”. Fiel a su lema “Nos gusta Juntarnos”, la cadena propone hacer un homenaje al día del amor, en el que las...