Hoy 20 de junio se celebra el Yellow Day, o lo que es lo mismo: el día más feliz del año. Los motivos de que se le considere así, según los expertos psicólogos y meteorólogos, son que los termómetros marcan temperaturas cálidas en prácticamente todo el territorio nacional, las vacaciones están cerca, se instala la jornada intensiva de verano y también llega la paga extra.
Pero, si hay una cosa que hace que seamos y estemos felices todos los días del año, ésa es, sin duda, la gastronomía. Porque no hay nada mejor que disfrutar de un plan relacionado con la comida y bebida, sea cual sea la fecha.
Desde Eat Out os acercamos las mejores alternativas gastronómicas pensadas para el disfrute este Yellow Day y también cualquier otro día. Por lo que ¡date un homenaje!
- Con familia y/o amigos sabe mejor: Dehesa Santamaría es una excelente opción. Se trata de una taberna vinculada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad, que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de tapas y raciones. ¡Porque nos gusta compartir estos ratos con los nuestros!
- A nadie le amarga un dulce: Sin duda tu sitio es Café Pans, la zona independiente de Pans&Company pensada para un desayuno nutritivo o una rica merienda, ya que ofrece el mejor café, que puedes acompañar con bollería como croissants, tulipas, napolitanas o donuts, así como otros bocados salados.
- Vivir nuevas experiencias: Ribs es el lugar indicado porque desde que pisas el establecimiento, te traslada rápidamente a Estados Unidos, tanto por su comida, donde destacan sus míticas costillas y hamburguesas, como por su ambiente y decoración, creada para que disfrutes de la auténtica experiencia 100% americana.
- Recetas sanas y variadas: Para los que buscan opciones saludables con las que sentirse sanos y felices, FrescCo es su restaurante. Su “Buffet de Mercado”, permite a los clientes adaptar el menú en función de sus preferencias y gustos, optando siempre por ingredientes frescos y de temporada.
¿Ya has pensado qué opción va más contigo? Si es así, no dudes en apostar por ella este Yellow Day. El objetivo no es otro que el de ser aún más feliz.