Ribs and beers, el dúo de ribs para saint patrick´s day

por | Mar 11, 2020 | Actualidad

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se consolida un año más con la celebración de Saint Patrick´s, apostando en esta ocasión por “Ribs and Beers” a través de diferentes acciones del 4 al 22 de marzo.

La enseña integra sus míticas costillas (Ribs), elaboradas en parrillas de carbón de encina que no se apaga nunca, con la bebida más demandada de esta fiesta. Así, ofrecerá en sus establecimientos la cerveza Brooklyn, de las que regalará dos unidades por la compra de un Ribs Combo. Además, el 12 de marzo realizará un sorteo de un viaje para dos personas a Dublín, para disfrutar de Saint Patrick´s en la capital irlandesa.

La cadena ha decorado sus establecimientos con los elementos más emblemáticos de esta celebración como el trébol y el color verde, y ha creado diferentes concursos, como Eat&Drink, un divertido reto donde invita a los usuarios a beber una cerveza y comer el Ribs Combo en el menor tiempo posible a través del concurso “tap” de Instagram Stories. Así, cada vez que el usuario toque la pantalla de su teléfono, estos productos se irán vaciando. Cuando lo estén, deberán hacer una captura y subirla a stories para demostrar que se ha conseguido.

Otra de las acciones que ha desarrollado la enseña ha sido la recreación de la típica tradición irlandesa “Kiss me, I´m Irish”, por la que se obtiene suerte al besar a una persona de esta nacionalidad. Pero Ribs vuelve a demostrar una vez más su lado más original, haciendo su propia versión, que ha bautizado como “Kiss me, I´m Ribster”, en alusión a los seguidores incondicionales de la cadena.

Por ello, del 10 al 17 de marzo, sorteará una cena para 5 personas entre los usuarios que sigan a la marca, den like a la publicación y comenten la imagen con un beso mencionando a un amigo.

Artículos relacionados

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Ibersol, da plantón a San Valentín por segundo año consecutivo. Lo hace de una forma única y especial, a través de la celebración de San FrescCín, en honor a San Faustín, patrón de los solteros, que tiene lugar el 15 de...

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Pans & Company, marca emblemática de restauración de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, inaugura el invierno con un nuevo lanzamiento: sus bocadillos #Entrelazados, pensados para saborear lo bueno de estrechar lazos. Con ellos, la enseña ha querido...

FrescCo presenta su campaña de invierno más variada e innovadora

FrescCo presenta su campaña de invierno más variada e innovadora

FrescCo, cadena de restaurantes de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, ha presentado su nueva carta de invierno, sin duda, una de las más variadas e innovadoras, con la que refuerza su posicionamiento de marca basada en ambos pilares y en la selección...