Saber Ibérico
Santamaría ha llevado a cabo un cambio total en su imagen de marca. Así, además de cambiar su logo, hemos apostado por el nuevo concepto “Saber Ibérico” con el que queremos mantener nuestro sello de identidad: ser una gastrotaberna española de tradición renovada, con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad, aportando todo nuestro conocimiento sobre comida española.
¿Quieres abrir tu propio Santamaría?
Déjanos tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.
El producto
Nueva carta
La nueva carta destaca por los productos ibéricos, raciones, ensaladas, platos de cuchara, y postres, todos ellos con formatos muy originales de recetas clásicas reinventadas, adaptadas a los nuevos tiempos. Sin olvidar nuestras famosas frascas: una oferta de cócteles y combinados de cerveza, vinos, zumos, frutas frescas y especias, que se diferencian tanto por sus ingredientes como por su original formato.
Queremos crecer
Santamaría es una de las marcas con mayor potencial de crecimiento del Grupo, y los restaurantes de nueva imagen están teniendo una gran acogida por parte del público, por su personalidad, diferenciación, modernidad y sobre todo, por ofrecer un producto excepcional.