Déjate de excusas: Invita a tu madre a comer

por | May 4, 2017 | Blog

Es domingo, las previsiones meteorológicas apuntan a que hará un día estupendo y, además, es el mejor momento para demostrarle todo aquello que no haces a lo largo del año: El próximo 7 de mayo es el Día de la Madre, una fecha muy especial que homenajea a las madres de todo el mundo.

Esta tradición se remonta a la Antigua Grecia, donde se honraba a Rea, madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Más tarde, la celebración se vinculó con el día de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre, hasta que en España ambas fechas se separaron y se trasladó el al primer domingo de mayo. Desde entonces, somos muchos quienes aprovechamos este día para agradecer a nuestras madres su dedicación total y absoluta las 24 horas del día, los 365 días del año.

En este día tan señalado, ¿aún no sabes cómo sorprenderla? En Eat Out lo tenemos claro: no se nos ocurre un plan mejor que pasar un día en familia y compartir con tu madre tu pasión por la cultura foodie.

Así que te ofrecemos muchas opciones diferentes, en función de vuestras preferencias: ¿aún no conocéis los ‘bocadillos afrodisíacos’ de Pans & Company? ¿Preferís pasar un gran momento en familia y vivir la auténtica experiencia americana en Ribs – True American Barbecue? ¿Os apetece más el formato de unas cañas, tapas y raciones al más puro estilo Santamaría? ¿O preferís un menú sano y variado como el que ofrece FrescCo con su nuevo concepto de ‘Buffet de Mercado’?

La oferta es amplia y adaptada a todos los gustos, sólo tienes que acercarte a uno de nuestros 300 restaurantes y, simplemente, ¡disfrutar!

No tienes excusas: Invita a tu madre a comer y celebrad este día tan especial como sólo ella se merece.

Artículos relacionados

Febrero, un mes con importantes hitos gastronómicos

Febrero, un mes con importantes hitos gastronómicos

Febrero es el mes más corto del año, pero eso no impide que cuente con innumerables hitos importantes dentro del mundo gastronómico. Por eso, hoy desde Eat Out, que pertenece al Grupo Ibersol, con marcas como Pans&Company, Ribs y FrescCo, hacemos un repaso por los...

Una velada gastronómica especial para este San Valentín

Una velada gastronómica especial para este San Valentín

Más del 67% de los españoles celebrará San Valentín, lo que pone de manifiesto la consolidación de esta fecha como uno de los acontecimientos anuales de mayor consumo. De hecho, según un informe elaborado por Google, son los restaurantes y los viajes, los aspectos más...