Dehesa Santamaría celebra su particular “santo novemberfest”

por | Nov 21, 2018 | Actualidad

Dehesa Santamaría, cadena de restauración del grupo Eat Out concebida como tabernas españolas de tradición renovada, ha creadoSanto Novemberfest”, su propia versión de la tradicional fiesta alemana Oktoberfest, que tendrá lugar a lo largo del mes de noviembre.

“Santo Novemberfest” integra dos de los elementos característicos de esta popular celebración alemana, como son la cerveza y los pinchos. Pero la enseña ha querido dar un paso más, demostrando su apuesta por la innovación, con una celebración propia y una edición limitada de pinchos creados para la ocasión, incorporando el toque ibérico, una de las señas de identidad que la caracterizan. Así, ha sustituido las tradicionales salchichas alemanas Wurst por uno de los embutidos más sabrosos y emblemáticos de la gastronomía española: el chorizo.

En este sentido, la enseña ha lanzado una edición limitada, compuesta por dos pinchos inspirados en esta popular fiesta, y que estarán disponibles durante todo el mes de noviembre en los establecimientos de la cadena adheridos a la promoción. Se trata de sus propuestas chorizos con patatas y chorizo con queso idiazábal, de los que el consumidor podrá disfrutar en formato promoción: 1 caña y 2 pinchos ibéricos a precios muy competitivos.

“En Dehesa Santamaría sabemos de ibéricos y de cerveza. También sabemos que en nuestro país ambos elementos son indispensables y muy valorados en nuestra gastronomía. Por ello, hemos querido crear una nueva celebración que los integre. Así surge Santo Novemberfest, que, aunque parte de la idea de la tradicional fiesta alemana, la hemos hecho completamente nuestra”, afirman desde Dehesa Santamaría.

Asimismo la enseña ha puesto en marcha el concurso # SantoNovemberfest a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) por el que sorteará un viaje para dos personas a Múnich. Los participantes deberán seguir a la marca en su perfil de Instagram (@dehesasantamaria) o Twitter (@Santamaria_1998) y subir un IG Stories o un tweet con la foto del pincho, mencionando a la enseña e insertando el hashtag #SantoNovemberfest.

Artículos relacionados

El amor en ribs  sabe a banoffee waffle

El amor en ribs sabe a banoffee waffle

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se suma un año más a la celebración de la fiesta más romántica del año: San Valentín. Y lo hace con el nuevo postre Banoffee Waffle. Se...

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Ibersol, da plantón a San Valentín por segundo año consecutivo. Lo hace de una forma única y especial, a través de la celebración de San FrescCín, en honor a San Faustín, patrón de los solteros, que tiene lugar el 15 de...