Alternativas gastronómicas para las fiestas navideñas

por | Dic 13, 2018 | Blog

Diciembre es un mes de reuniones, fiestas y eventos. La mayoría de ellos, entorno a la mesa. Durante estos días, se suceden multitud de momentos y celebraciones como cenas de empresa, en familia o con amigos, que se suman a las tradicionales comidas navideñas. Y todas ellas tienen algo en común: la gastronomía es la auténtica protagonista.

Hoy en día hay mucho donde elegir: innumerables alternativas que se adaptan a cualquier tipo de consumidor, a diferentes gustos, necesidades y presupuestos, por lo que hay un amplio abanico de propuestas entre las que elegir para este tipo de eventos pre navideños.

  • Si buscas algo informal donde lo importante sea “juntarse”. Pans&Company, como enseña líder en el sector de la bocadillería en España es tu lugar para ese almuerzo o cena con amigos antes de inaugurar los encuentros familiares propios de estas fechas. Una marca actual y con espíritu joven, que sabe conectar con las personas y que busca devolver el bocadillo al lugar que merece. Disfruta de sus innovadoras recetas en un entorno agradable y acogedor.

 

  • Si buscas una propuesta más original y disfrutar de una experiencia diferente. El restaurante idóneo para ti es Ribs, True American Barbecue, la enseña de restauración del grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, donde podrías disfrutar de una auténtica experiencia americana. Además de por sus costillas, elaboradas en parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, se caracteriza por una estética al más puro estilo USA, con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de Estados Unidos, que hacen que cada local sea ú ¡Una innovadora alternativa a la cena con amigos que celebraste el año pasado!

 

  • Si quieres cuidarte y dejar los excesos solo para Navidad. Sin duda, la mejor opción para ti sería disfrutar de un almuerzo en uno de los establecimientos de FrescCo. La enseña se basa en los valores de la dieta mediterránea y se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre llamado “Buffet de Mercado”, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida. ¡La alternativa perfecta para los que no quieren pecar antes de tiempo!

 

  • Si eres fiel a las tradiciones, pero con un punto innovador. Tu restaurante es Dehesa Santamaría, una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad. La enseña ha incorporado el concepto “Saber Ibérico” como sello de identidad, uniendo la tradición y experiencia con el factor principal del producto ibérico: su sabor. Recetas de toda la vida, pero con ese toque especial que las convierte en totalmente nuevas para ese encuentro especial.

 

Sea cual sea el tipo de cena que tienes en mente estos días previos a las fiestas navideñas, lo importante es disfrutar de las numerosas opciones que existen en la actualidad y que no tienen por qué conllevar un presupuesto elevado. El objetivo es comenzar a “calentar” motores e ir creando ese caldo de cultivo, ese ambiente gastronómico de celebración en familia o con amigos previo a la Navidad y, sobre todo ¡pasarlo muy bien entorno a la mesa!

Artículos relacionados

Febrero, un mes con importantes hitos gastronómicos

Febrero, un mes con importantes hitos gastronómicos

Febrero es el mes más corto del año, pero eso no impide que cuente con innumerables hitos importantes dentro del mundo gastronómico. Por eso, hoy desde Eat Out, que pertenece al Grupo Ibersol, con marcas como Pans&Company, Ribs y FrescCo, hacemos un repaso por los...

Una velada gastronómica especial para este San Valentín

Una velada gastronómica especial para este San Valentín

Más del 67% de los españoles celebrará San Valentín, lo que pone de manifiesto la consolidación de esta fecha como uno de los acontecimientos anuales de mayor consumo. De hecho, según un informe elaborado por Google, son los restaurantes y los viajes, los aspectos más...