A estas alturas de febrero los móviles echan humo y se crean diferentes grupos para debatir sobre las ideas más originales para causar sensación el próximo carnaval. Lo importante es pasarlo genial, pero también ser creativo a la hora de crear nuestro atuendo. En nuestro grupo de franquicias de restaurantes de marca en Madrid sabemos bien que la comida siempre es un tema muy socorrido, así que vamos a presentarte algunas ideas para que todos los que te vean se mueran de hambre. De hecho, te recomendamos que no leas este post si llevas más de dos horas sin probar bocado.
Uvas
Es muy sencillo y el resultado siempre es sorprendente. Con una cartulina verde podemos crear las hojas de la viña y con un rotulador negro pintar las ramificaciones. Para el fruto elegiremos globos verdes, amarillos o purpuras. Necesitaremos una camiseta del mismo color que las uvas y unos pantalones negros o verdes. Una vez hinchados los globos, habrá que coser la parte externa del nudo a la parte de arriba del disfraz, colocando menos globos en la cintura y más en los hombros para simular el aspecto de un racimo. Finalmente, colocaremos la hoja de parra en la cabeza y la fijaremos con horquillas.
Huevo frito
Es muy divertido y, además, facilísimo. Puede hacerse con muchos materiales, pero la que mejor resultado da es el foam. Lo compraremos en dos colores blanco y amarillo. Para la clara usaremos el blanco y nos mediremos los hombros y la longitud desde el cuello hasta las rodillas, calculamos las aberturas para los brazos y la cabeza y cosemos la tela simétrica para la parte delantera y la trasera. Finalmente, hacemos un círculo amarillo para la yema y la cosemos en la parte delantera, más o menos centrada. Para no pasar frío, podemos optar por unas mallas y una camiseta negra.
Bote de salsa
¿Kétchup, mostaza o mayonesa? Una vez más podemos hacerlos con diferentes materiales, pero el más sencillo es que se hace con cartulina de colores que cubren el cuerpo desde los hombros a las rodillas. Rojo para el kétchup, amarillo para la mostaza o blanco para la mayonesa. Podemos crear letras o simular el envoltorio de alguna marca emblemática. Para la cabeza podemos hacer un gorro blanco de cartulina o foam, imitando el tapón.
En Eat Out queremos ayudarte a dar con la solución ideal para tu fiesta de carnaval. Las opciones son ilimitadas, desde un plato de pasta, una hamburguesa o hasta un cubo de palomitas, no pongas trabas a tu imaginación.