En los nuevos restaurantes Santamaría el punto fuerte es el tapeo con ingredientes tradicionales, pero con un toque moderno, en el que destaca una cuidada selección de productos de la tierra.
Santamaría marca de restauración del grupo Eat Out inspirada en las tabernas tradicionales, participa en la feria Expofranquicia 2016 que se celebra del 21 al 23 de abril en IFEMA, donde dará a conocer su nueva carta que forma parte de su cambio de imagen corporativa.
Santamaría no ha dudado en participar en el que es el evento con mayor representación de enseñas en el sector de la hostelería y restauración y en el que este año participan 30 franquicias de este sector y un total de 500 enseñas. En su stand, de 32 m², los asistentes que lo deseen podrán degustar de 13:00 a 14:00 h y de 17:00 a 18:00h de parte de la amplia carta con la que renace el nuevo modelo de la compañía, que ha dejado de llamarse Dehesa de Santamaría pasando a ser Santamaría, una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad.
En esta renovación, la compañía además cambia de logo. Un diseño que aunque mantiene la identidad corporativa de la marca apostando de nuevo por el blanco y negro, cuenta con una tipografía diferente e incluye el lema “taberna con un toque”, con el que asocia sus establecimientos con el lugar ideal para compartir cañas y bocados con amigos y familia.
En los nuevos restaurantes Santamaría el punto fuerte es el tapeo con ingredientes tradicionales, pero con un toque moderno, en el que destaca una cuidada selección de productos de la tierra que conforman una completa oferta gastronómica. Asimismo la enseña ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de nuevos espacios, mientras mantiene sus acogedores locales y el servicio profesional que han ofrecido hasta ahora.
Santamaría, que cuenta con 45 establecimientos deretail y 7 restaurantes en aeropuertos, ha ido evolucionando desde sus inicios hasta lograr en la actualidad un formato multioferta capaz de cubrir todas las franjas de consumo -desayunos, comidas, meriendas y cenas.
En palabras de Sergio Rivas, CEO de EatOut, “este proceso de renovación de la marca Santamaría va a suponer un notable impulso e irá acompañado a su vez de un ambicioso plan de expansión en nuestro país”.