Ribs se estrena en Badajoz

por | Abr 2, 2016 | Actualidad, Inauguraciones

Con esta apertura, la enseña logra un total de 28 establecimientos repartidos por diferentes puntos de la geografía española.

Ribs, enseña de restauración del Grupo EatOut inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se estrena en Badajoz con la inauguración de su primer establecimiento en la ciudad.

El restaurante tiene una fachada de 30 metros y dispone de 419 m²distribuidos en dos plantas, además de una amplia terraza que dará cabida a 124 comensales de los 280 que alberga el establecimiento. Se encuentra situado en el Centro Comercial Faro de Guadiana, uno de los principales centros de la ciudad, cuenta con una gran variedad de tiendas y zona de restauración.Con esta apertura, la enseña logra un total de 28 establecimientos repartidos por diferentes puntos de la geografía española.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de EatOut “esta apertura supone un nuevo logro en nuestro proceso de expansión nacional, así como una primera toma de contacto con Badajoz y Extremadura, que esperamos sea el punto de partida del desarrollo en la región”.

Además, la compañía ha abierto este mes de abril dos locales más -en Madrid y Lleida- y espera la apertura de otros dos restaurantes para mayo, con los que alcanzarían 7 nuevos espacios en los primeros cinco meses de 2016. De esta forma, Ribs demuestra seguir inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional por el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016.

Una de las principales señas de identidad de Ribs es que cuenta con una parrilla de carbón que se enciende el día de su apertura y no se apaga jamás. Además, la decoración de sus establecimientos con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA hacen que el cliente disfrute en cada rincón de una auténtica experiencia 100% americana.

Artículos relacionados

El amor en ribs  sabe a banoffee waffle

El amor en ribs sabe a banoffee waffle

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se suma un año más a la celebración de la fiesta más romántica del año: San Valentín. Y lo hace con el nuevo postre Banoffee Waffle. Se...

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Ibersol, da plantón a San Valentín por segundo año consecutivo. Lo hace de una forma única y especial, a través de la celebración de San FrescCín, en honor a San Faustín, patrón de los solteros, que tiene lugar el 15 de...

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Pans & Company, marca emblemática de restauración de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, inaugura el invierno con un nuevo lanzamiento: sus bocadillos #Entrelazados, pensados para saborear lo bueno de estrechar lazos. Con ellos, la enseña ha querido...