Ribs celebra el «Day of the Dead» en su tradicional Big Party de Halloween

por | Oct 24, 2017 | Actualidad

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, celebra su fiesta más esperada del año con su tradicional Big Party de Halloween entre el 17 de octubre y el 1 de noviembre.

En esta ocasión, estará ambientada en la temática “Day of the Dead” o “Día de los Muertos”, la festividad de origen mexicano que honra a los difuntos, en la que los Ribsters podrán vivir la experiencia americana más terrorífica.

En palabras de Montse Gázquez, directora de Marketing de Ribs, “Halloween es una de las Big Parties más importantes en Ribs, donde la ambientación de cada restaurante se convierte en todo un reto, año tras año. Para el “Day of the Dead”, cada restaurante de la cadena en España ha cuidado al máximo la decoración del local y todos nuestros empleados irán disfrazados para la ocasión, ofreciendo así una experiencia única e inigualable para los Ribsters donde los esqueletos, las flores y el color serán los verdaderos protagonistas”.

Además, Ribs ha presentado 3 nuevos platos exclusivos para Halloween: El “Trío Calavera”, un nuevo plato principal consistente en tres tacos, que incluyen los productos core de la marca: un primer taco con costillas Tender Ribs –costillas ‘sweet baby back’ deshuesadas y macerada en salsa honey-, otro de pulled pork -la auténtica y diferencial referencia americana con carne de cerdo desmenuzada, macerada y con toque crujiente a la parrilla- y un tercer taco con fingers de pollo. La cadena también ha lanzado el clásico “Carrot Cake”, una tarta de zanahoria “encantada” con sirope de chocolate y nata; y el cóctel ¡Abracadáver!”, una “pócima” a base de ginebra, zumo de naranja natural y sirope de frutos rojos que hará las delicias de los comensales.

Para celebrar la Big Party de Halloween por todo lo alto, la cadena llevará a cabo diferentes acciones especiales durante estos días, entre las que se incluye una promoción exclusiva a través de su app con la que, por cada consumición de un plato principal, el cliente podrá elegir un producto “terrorífico” gratis.

Además, para la noche del 31 de octubre, Ribs ha organizado un concurso de disfraces de Halloween a través de su cuenta de Instagram. Podrán participar todos aquellos clientes que acudan a un restaurante Ribs disfrazados bajo la temática “Day of the Dead” y suban una foto a Instagram siguiendo las instrucciones del concurso. Aquella foto con más likes ganará una cena para 4 personas valorada en 80€ en el restaurante Ribs donde se haya realizado la fotografía.

Artículos relacionados

El amor en ribs  sabe a banoffee waffle

El amor en ribs sabe a banoffee waffle

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se suma un año más a la celebración de la fiesta más romántica del año: San Valentín. Y lo hace con el nuevo postre Banoffee Waffle. Se...

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Ibersol, da plantón a San Valentín por segundo año consecutivo. Lo hace de una forma única y especial, a través de la celebración de San FrescCín, en honor a San Faustín, patrón de los solteros, que tiene lugar el 15 de...

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Pans & Company, marca emblemática de restauración de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, inaugura el invierno con un nuevo lanzamiento: sus bocadillos #Entrelazados, pensados para saborear lo bueno de estrechar lazos. Con ellos, la enseña ha querido...