Pans & Company recupera las meriendas de toda la vida

por | Feb 16, 2016 | Actualidad, Inauguraciones

Nuevos bocadillos de Nocilla, paté La Piara y de chorizo Revilla con Tulipán

La enseña se alía con las grandes marcas de siempre para el lanzamiento de los nuevos “Bocadillos de Madre”, ya disponibles en todos los restaurantes de la cadena a un precio simbólico de 100 pesetas (0,60€).

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, ha anunciado el lanzamiento de sus “Bocadillos de Madre”: una colección especial de 3 nuevos bocadillos con los que la compañía busca recuperar las meriendas de toda la vida.

Bocadillos de Nocilla, de paté La Piara y de chorizo Revilla con margarina Tulipán, son los tres clásicos de la infancia que estarán disponibles en todos los restaurantes de la cadena en España desde hoy martes, 16 de febrero,a un precio simbólico de 100 pesetas (0.60€), con el fin de acercar a los más nostálgicos el tradicional sabor de las meriendas de su niñez.

La colección de “Bocadillos de Madre” uno de los lanzamientos con los que Pans& Company quiere celebrar su 25 Aniversario con sus clientes. “Pans& Company es la compañía líder del sector de bocadillerías en España, y vendemos más de 20 millones de bocadillos al año. El bocadillo ha sido un elemento clave en la alimentación de nuestra infancia, al que siempre unimos recuerdos entrañables. Por eso apostamos por devolver al bocadillo al lugar que le corresponde” señala Leire Zubia, directora de Marketing de Pans& Company.

La enseña ha apostado por una importante acción en medios digitales cuya protagonista es Maripans, una madre que se encarga de las RRSS de la marca y que aprende a usar Twitter, Facebook y Youtube mientras habla de los nuevos bocadillos de Pans con un toque de humor. El lanzamiento de la campaña no ha tardado en viralizarse a través de las redes sociales y está teniendo enorme éxito.

Actualmente Pans& Company está inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional por el que prevé alcanzar 12 nuevos restaurantes en 2016 y ha comenzado un proceso de remodelación general que busca dotar a sus restaurantes de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.

Artículos relacionados

FrescCo presenta su campaña de invierno más variada e innovadora

FrescCo presenta su campaña de invierno más variada e innovadora

FrescCo, cadena de restaurantes de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, ha presentado su nueva carta de invierno, sin duda, una de las más variadas e innovadoras, con la que refuerza su posicionamiento de marca basada en ambos pilares y en la selección...

Ribs da la bienvenida a la navidad

Ribs da la bienvenida a la navidad

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, da la bienvenida a la Navidad con dos propuestas gastronómicas Premium: su Entrecotte Angus y el...

Eat Out abre un establecimiento Mussol  en el aeropuerto de Barcelona

Eat Out abre un establecimiento Mussol en el aeropuerto de Barcelona

La división Travel de la empresa Eat Out, perteneciente al Grupo Ibersol ha llevado a cabo la apertura de un establecimiento Mussol en el aeropuerto de Barcelona. En esta ocasión, se trata de un restaurante franquiciado, perteneciente a AN Grup, un gran grupo de...