Pans & Company apuesta por todo el sabor de las recetas tradicionales este invierno

por | Dic 13, 2018 | Actualidad

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, vuelve a apostar por la innovación ante la inminente llegada del invierno, con el lanzamiento de su nueva campaña “Del plato al bocadillo”. En ella, la cadena ofrecerá dos versiones de recetas tradicionales como nunca antes se habían probado: en formato bocadillo, demostrando una vez más que nadie como Pans es capaz de devolver al bocadillo el lugar que merece.

Para ello, Pans ha elegido dos clásicos de la gastronomía tradicional: “Albóndigas en salsa con queso” y “Ternera en su salsa con champiñones y patatas palito”. Dos propuestas con todo el sabor, con ingredientes naturales y de calidad, salsa casera y cocinados a fuego lento y con mucho mimo, preparadas como nunca en un bocadillo.

Además, para esta ocasión Pans ha presentado su nuevo Pan Rústico: un pan de alta calidad, amasado de forma artesanal a través de largos procesos de fermentación, y masa cocinada en horno de piedra. Así, su fina y crujiente corteza y su ligera miga hacen que se convierta en el aliado perfecto de las nuevas propuestas.

“Lo que más nos gusta de las recetas tradicionales es disfrutarlas en compañía. Y es que este tipo de platos saben mejor cuando nos sentamos a compartir buenos momentos con la familia o amigos, alrededor de una mesa. Pues bien, en Pans queremos invitar a nuestros clientes a que vengan a compartir esos buenos momentos con nuestros nuevos bocadillos, especialmente en estas fechas de celebración tan especiales. Y es que ya lo dice nuestro lema, ¡nos gusta juntarnos!”, señalan desde Pans & Company.

Chocolate con churros en Café Pans

Por su parte, los establecimientos con zona independiente Café Pans ofrecerán este invierno todo un clásico de nuestra gastronomía: chocolate con churros. Sin duda, una de las mejores formas de combatir las bajas temperaturas de la nueva estación que está por comenzar.

Así, los consumidores no sólo podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café, y productos de bollería artesanal, sino también deleitarse con uno de los platos más típicos en estas fechas.

 

Artículos relacionados

FrescCo presenta su campaña de invierno más variada e innovadora

FrescCo presenta su campaña de invierno más variada e innovadora

FrescCo, cadena de restaurantes de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, ha presentado su nueva carta de invierno, sin duda, una de las más variadas e innovadoras, con la que refuerza su posicionamiento de marca basada en ambos pilares y en la selección...

Ribs da la bienvenida a la navidad

Ribs da la bienvenida a la navidad

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, da la bienvenida a la Navidad con dos propuestas gastronómicas Premium: su Entrecotte Angus y el...

Eat Out abre un establecimiento Mussol  en el aeropuerto de Barcelona

Eat Out abre un establecimiento Mussol en el aeropuerto de Barcelona

La división Travel de la empresa Eat Out, perteneciente al Grupo Ibersol ha llevado a cabo la apertura de un establecimiento Mussol en el aeropuerto de Barcelona. En esta ocasión, se trata de un restaurante franquiciado, perteneciente a AN Grup, un gran grupo de...

Logo Grupo Ibersol
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.