La nueva imagen “Buffet de mercado” de FrescCo llega a Madrid

por | Mar 29, 2019 | Actualidad

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha anunciado la incorporación de su nuevo concepto  “Buffet de Mercado” en su restaurante de Madrid, con la remodelación de su establecimiento en Calle Las Fuentes, 12.

El local, gestionado en régimen de franquicia, ha actualizado su imagen, incorporando los elementos característicos de los restaurantes FrescCo 3.0. Dispone de casi 300 m2 de superficie, divididos en dos plantas, y está situado en la zona centro de la capital y muy próximo a lugares emblemáticos y turísticos, por lo que cuenta con gran afluencia de público, tanto de locales como visitantes.

En él, se ha llevado a cabo una completa adaptación, acercándolo a una imagen más actual, con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan opciones saludables basadas en la dieta mediterránea.

El nuevo concepto de FrescCo “Buffet de Mercado” es una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, e incluye una gran variedad de platos y ensaladas que van del “mercado a la mesa”, basados en una dieta saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.

Además, el establecimiento cuenta con una completa zona Kitchen & Grill, donde poder disfrutar de pasta, pizza, carnes y pescados a la parrilla, preparadas al momento y a la vista del consumidor.

En 2015 FrescCo comenzó una primera fase de renovación (previa al concepto actual de Buffet de Mercado) de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, que tuvo una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%.

La remodelación del local de Madrid es un paso más dentro de este proceso de renovación de la marca, que se espera que se extienda a toda su red establecimientos en un futuro cercano.

Artículos relacionados

El amor en ribs  sabe a banoffee waffle

El amor en ribs sabe a banoffee waffle

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se suma un año más a la celebración de la fiesta más romántica del año: San Valentín. Y lo hace con el nuevo postre Banoffee Waffle. Se...

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Ibersol, da plantón a San Valentín por segundo año consecutivo. Lo hace de una forma única y especial, a través de la celebración de San FrescCín, en honor a San Faustín, patrón de los solteros, que tiene lugar el 15 de...

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Pans & Company, marca emblemática de restauración de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, inaugura el invierno con un nuevo lanzamiento: sus bocadillos #Entrelazados, pensados para saborear lo bueno de estrechar lazos. Con ellos, la enseña ha querido...