FrescCo lanza nuevas recetas con los mejores productos del otoño

por | Sep 27, 2017 | Actualidad

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas recetas de otoño, ya disponibles en todos sus establecimientos a nivel nacional.

La cadena consolida una vez más su apuesta por la innovación y la calidad, con 9 nuevas propuestas que incluyen ensaladas, platos calientes y grill, así como dos nuevos aliños, todos ellos elaboradas a partir de productos frescos de temporada.

Según Marinella Anglano, directora de Marketing de FrescCo, “cada nueva temporada supone para nosotros el gran reto de buscar nuevas recetas con las que sorprender a nuestros clientes, siempre bajo la máxima de ofrecer la máxima calidad y frescura en nuestros platos. En esta estación, las legumbres, frutos secos, especias, hortalizas y verduras tan típicas del otoño son nuestros grandes aliados”.

Las nuevas ensaladas de otoño de FrescCo son: “Ensalada mézclum con uvas, granada y champiñones”, con una mezcla de lechugas diferentes, uva verde y rosada, granada, champiñones y queso en dados; “Ensalada de quinoa, garbanzos y granada”, con base de quinoa, pasas, pepino, garbanzos y granada; la “Ensalada de trigo, calabaza y queso feta”, con rúcula, calabaza, trigo, queso feta y pipas de girasol; y la “Ensalada Waldorf”, elaborada con lechuga iceberg, nueces, pasas, manzana, apio y mayonesa de yogur y mostaza;

Respecto a los platos calientes, la cadena ha lanzado “Lentejas Vegetarianas”, con brócoli, patata, calabaza, laurel, zanahoria y boniato; “Costillas a la cerveza con boniato y patatas”, unas sabrosas costillas de cerdo con cebolla, cerveza, miel, boniato, patata, tomillo y laurel; “Risotto de champiñones y parmesano”, elaborado a base de arroz, cebolla, champiñones, queso parmesano y ajo; y “Marmitako de Bacalao”, un clásico de cuchara con bacalao, pimiento verde y rojo, patata, pimentón y laurel, con fumet de pescado y vino blanco.

Además, FrescCo también ha anunciado el lanzamiento de una nueva receta de grill: la “Brocheta de rape y mejillones” elaborada con rape, carne de mejillón, menta, orégano y aceite de oliva, así como ha creado dos nuevos aliños para aderezar las recetas de este otoño:Mayonesa Italiana”, una mayonesa con un toque de albahaca, tomate, queso parmesano y orégano; y “Vinagreta de naranja y módena”, una salsa emulsionada con zumo de naranja, miel, vinagre de módena y aceite.

FrescCo, Buffet de Mercado

Buffet de Mercado es el nuevo concepto de restaurante puesto en marcha por FrescCo a lo largo de 2016, concebido como una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, gracias a una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.

Los nuevos establecimientos cuentan además con una completa zona Kitchen & Grill, donde poder disfrutar de las mejores pizzas, carnes y pescados a la parrilla, y hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor.

Esta nueva imagen ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%. De cara a 2017, la cadena tiene previstas nuevas aperturas de FrescCo Buffet de Mercado a nivel nacional.

Artículos relacionados

El amor en ribs  sabe a banoffee waffle

El amor en ribs sabe a banoffee waffle

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se suma un año más a la celebración de la fiesta más romántica del año: San Valentín. Y lo hace con el nuevo postre Banoffee Waffle. Se...

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Ibersol, da plantón a San Valentín por segundo año consecutivo. Lo hace de una forma única y especial, a través de la celebración de San FrescCín, en honor a San Faustín, patrón de los solteros, que tiene lugar el 15 de...

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Pans & Company, marca emblemática de restauración de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, inaugura el invierno con un nuevo lanzamiento: sus bocadillos #Entrelazados, pensados para saborear lo bueno de estrechar lazos. Con ellos, la enseña ha querido...