FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, afianza su posicionamiento como Buffet de Mercado a través de innovadoras recetas elaboradas con materias primas de calidad y productos frescos y de temporada.
En su nueva carta de verano, la compañía ha lanzado hasta 14 nuevos platos que incluyen 4 nuevas ensaladas, 5 cremas y sopas frías, 4 platos calientes y su nueva Hamburguesa Vegetal como las principales propuestas de la marca con las que demuestra una constante renovación en su oferta cada temporada.
Así, FrescCo ha creado cuatro nuevas ensaladas, uno de los platos estrella del verano. Para garantizar la total frescura de los alimentos de temporada, la cadena lanzará primero dos recetas, “Ensalada de col kale, manzana y salsa de aguacate” y “Ensalada de arroz salvaje, arroz blanco y melón”, y a partir del 15 de agosto lanzará la “Ensalada griega con tofu fresco” y “Ensalada de quinoa con pollo, queso feta y pesto”. Para su elaboración, ha recurrido a recetas novedosas con ingredientes “healthy trendy”, muy valorados hoy en día por ser productos sanos y equilibrados, como la quinoa, el arroz salvaje, la col kale, el tofu o el sésamo, entre otros, y que se suman a productos de temporada como el aguacate y melón.
Además, continúa apostando por ofrecer recetas vegetarianas, por lo que ha incorporado en su zona Grill, una nueva Hamburguesa Vegetal. Una hamburguesa de verdura crujiente madurada al sol, sin ingredientes animales, que se presenta como una atractiva alternativa saludable, ligera y deliciosa.
También incluye opciones más saludables para el dipeo, conocido como el “arte de untar”, como son Chips vegetales de yuca y Palitos integrales, elaborados con masa de pizza integral, que evidencian una vez más su interés por ofrecer una innovación constante en todos sus productos, tanto en platos principales como en el resto de acompañantes.
En su nueva carta también ha presentado una selección de cremas y sopas frías, que el consumidor encontrará en la barra de ensaladas, y que están elaboradas con productos frescos y de temporada. Apetitosas recetas entre las que destacan cremas frías de “Tomate y Albahaca”, “Zanahoria y Jengibre”, “Remolacha y Yogurt”, la sopa fría de “Ajoblanco Malagueño” y el “Gazpacho de Melón” que tiene como ingrediente estrella una de las frutas más consumidas y preferidas del verano y al que en esta propuesta se suman tomate, cebolla dulce, ajo blanco, pepino, vinagre de Módena y pimiento rojo.
Por último, para garantizar mayor variedad en la zona de calientes, FrescCo ha desarrollado cuatro nuevas recetas como: “Pastel de zanahoria con queso de cabra y hierbas provenzales”, “Tallarines de arroz con verduras y salsa de soja”, “Musaka de verduras” y “Atún con piña, salsa de soja y miel” aderezado con salsa teriyaki, jengibre y mostaza.
“Con la campaña de verano hemos buscado consolidar a FrescCo como El Buffet de Mercado con productos de calidad, frescos y de temporada, mientras seguimos siendo fieles a nuestras señas de identidad: una opción saludable pensada para los que buscan cuidarse sin renunciar al sabor y a los que ofrecemos una amplia variedad de recetas- desde ensaladas, sopas, cremas y hamburguesas vegetales- que demuestran que comer sano no es en ningún caso sinónimo de aburrido”, señalan desde FrescCo.