FrescCo apuesta por el packaging “plastic free”

por | Sep 23, 2019 | Actualidad

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha presentado su nuevo packaging “Plastic Free”, con el que demuestra una vez más su apuesta por la innovación y por valores como la sostenibilidad, respeto y cuidado por el medio ambiente.

La nueva apuesta “Plastic Free” se ha incorporado a diversos elementos del restaurante como los envases para ensaladas, platos para recetas calientes, sopas, postres, así como cubiertos y sus envoltorios en tres de los restaurantes propios con los que la enseña cuenta en Barcelona (Ronda, Caspe y Maremagnum) y próximamente se implantará en los locales en régimen de franquicia.

Por un lado, los envases para ensaladas y los platos para recetas calientes, sopas y postres están fabricados con caña de azúcar, sin duda, una de las fórmulas más ecológicamente sostenibles que existen en la actualidad. Los cubiertos han sido elaborados con material PLA, que se realiza con recursos renovables al 100% y que son biodegradables. Por su parte, los envoltorios de los cubiertos están hechos de recursos compostables, es decir, que se pueden convertir a través de la acción del hombre en abono orgánico.

Este “Plastic Free” se ha implantado desde el 16 de septiembre en su canal Take Away y próximamente también formará parte de su servicio Delivery, cuyo lanzamiento está previsto para este otoño.

Fiambrera sostenible

Además, junto con el lanzamiento del nuevo packaging, FrescCo ha lanzado una fiambrera sostenible personalizada con el logo de la marca, y que está realizada con fibras naturales de bambú, por lo que es sostenible, reutilizable y apta para lavavajillas, microondas y congelador.

La fiambrera puede ser adquirida por 4,95 euros por los consumidores, que la podrán utilizar para servirse en ella dos platos cuyo packaging cuenta con sus mismas medidas, como son la ensalada Grande Take Away y el plato caliente Take Away.

Además, aquellos clientes que utilicen la fiambrera para el servicio Take Away contarán con un descuento del 5% en estos productos: ensalada grande, plato caliente o menú.

Artículos relacionados

FrescCo presenta su campaña de invierno más variada e innovadora

FrescCo presenta su campaña de invierno más variada e innovadora

FrescCo, cadena de restaurantes de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, ha presentado su nueva carta de invierno, sin duda, una de las más variadas e innovadoras, con la que refuerza su posicionamiento de marca basada en ambos pilares y en la selección...

Ribs da la bienvenida a la navidad

Ribs da la bienvenida a la navidad

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, da la bienvenida a la Navidad con dos propuestas gastronómicas Premium: su Entrecotte Angus y el...

Eat Out abre un establecimiento Mussol  en el aeropuerto de Barcelona

Eat Out abre un establecimiento Mussol en el aeropuerto de Barcelona

La división Travel de la empresa Eat Out, perteneciente al Grupo Ibersol ha llevado a cabo la apertura de un establecimiento Mussol en el aeropuerto de Barcelona. En esta ocasión, se trata de un restaurante franquiciado, perteneciente a AN Grup, un gran grupo de...