FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

por | Feb 6, 2020 | Actualidad

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Ibersol, da plantón a San Valentín por segundo año consecutivo. Lo hace de una forma única y especial, a través de la celebración de San FrescCín, en honor a San Faustín, patrón de los solteros, que tiene lugar el 15 de febrero.

Así, San FrescCín apuesta por valores muy frescos, poniendo de manifiesto que el amor es libre, como también lo es su buffet de mercado. Para ello, ha llevado a cabo diferentes promociones y acciones en redes sociales.

En primer lugar, premiará a aquellos que renuncien a la típica cena romántica en pareja, ofreciendo cupones del 40% de descuento a los grupos de 3 personas que acudan a cenar a alguno de sus restaurantes del 10 al 16 de febrero. Una acción con la que demuestra gran originalidad a la hora de celebrar el amor.

Además, la enseña ha organizado un concurso en redes sociales con el que quiere demostrar que en FrescCo “tres no son multitud”. En este sentido, los usuarios que quieran participar deberán mencionar a dos personas para que los tres puedan optar al sorteo de 10 cenas gratis en sus establecimientos.

Asimismo los consumidores que acudan a sus restaurantes esta temporada podrán disfrutar del buffet de invierno de la enseña, sin duda, uno de los más innovadores hasta la fecha, con una amplia variedad de recetas, donde destacan sus cremas, potajes y platos calientes. Por su parte, los que buscan cuidarse y optar por opciones saludables, podrán apostar por sus ensaladas, como la Mezclum con manzana caramelizada, queso de cabra y cherrys al horno, que lleva además pasas y pipas de girasol o la Ensalada de quinoa al pesto con pollo y queso feta, entre otras.

 

Artículos relacionados

El amor en ribs  sabe a banoffee waffle

El amor en ribs sabe a banoffee waffle

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se suma un año más a la celebración de la fiesta más romántica del año: San Valentín. Y lo hace con el nuevo postre Banoffee Waffle. Se...

FrescCo presenta su campaña de invierno más variada e innovadora

FrescCo presenta su campaña de invierno más variada e innovadora

FrescCo, cadena de restaurantes de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, ha presentado su nueva carta de invierno, sin duda, una de las más variadas e innovadoras, con la que refuerza su posicionamiento de marca basada en ambos pilares y en la selección...