Eat Out Travel abre dos nuevos establecimientos en el aeropuerto de gran canaria

por | Nov 19, 2018 | Actualidad

Eat Out Travel, la división de restauración en ruta del Grupo Eat Out, ha llevado acabo la apertura de dos nuevos establecimientos en el Aeropuerto de Gran Canaria, situados en la zona de Salidas, en la primera planta de la Terminal 1. Se trata de un local Coffee Republic y un Dehesa Santamaría, y suponen las primeras aperturas de ambas marcas en la isla. En total, los nuevos establecimientos suman casi 700 m2 de superficie, con capacidad para albergar  a más de 280 viajeros.

Por un lado, Coffee Republic, marca líder en el mercado de café del Reino Unido, con un amplio reconocimiento de los consumidores, llega por primera vez a Gran Canaria con el objetivo de ofrecer el mejor café, acompañado de una extensa gama de bollería y tartas. Un nuevo Coffee Shop de 460 m2 y un aforo de 170 personas, donde poder disfrutar además de una amplia oferta de productos saludables como sándwiches, wraps, ensaladas, fruta, yogures artesanos y smoothies frescos y naturales.

Por su parte, el nuevo Dehesa Santamaría cuenta con una superficie de más de 202 m2 y capacidad para albergar a 116 personas, que podrán disfrutar de primera mano de la taberna por excelencia, con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a las demandas gastronómicas más actuales. Un lugar donde deleitarse con una selección de los mejores embutidos ibéricos, y de una gran variedad de tapas y raciones elaboradas con productos de la más alta calidad, acompañadas de los mejores vinos, cervezas y postres.

Ambas aperturas forman parte de los 6 puntos de venta que fueron adjudicados por AENA a Eat Out Travel a finales de 2017, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

Artículos relacionados

El amor en ribs  sabe a banoffee waffle

El amor en ribs sabe a banoffee waffle

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se suma un año más a la celebración de la fiesta más romántica del año: San Valentín. Y lo hace con el nuevo postre Banoffee Waffle. Se...

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Ibersol, da plantón a San Valentín por segundo año consecutivo. Lo hace de una forma única y especial, a través de la celebración de San FrescCín, en honor a San Faustín, patrón de los solteros, que tiene lugar el 15 de...