Eat Out Group inaugura el primer establecimiento“Go Natural”en España

por | Ene 23, 2019 | Actualidad

La división de Travel  de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura del primer establecimiento “Go Natural” en España, situado en el Aeropuerto de Barcelona.

“Go Natural” es la primera marca de restauración portuguesa basada en un concepto innovador de comida rápida saludable, que busca acercar la experiencia de la cocina de autor al día a día de los consumidores, en un ambiente moderno y cosmopolita.

Para ello, cuenta con una amplia gama de productos healthy, cubriendo todas las necesidades de dieta y tendencias alimentarias. Su oferta incluye una gran variedad de recetas desarrolladas por la chef ejecutiva Anna Lins y la nutricionista Lillian Barros, garantizando que todos los platos cumplen los requisitos de una dieta equilibrada.

El establecimiento está situado en la Terminal 2 del aeropuerto, en la zona de embarque S. Cuenta con una superficie total de 536 m2 cuadrados, con capacidad para albergar a más de 200 comensales, que podrán disfrutar de todo tipo de sándwiches calientes y fríos con diferentes tipos de panes, wraps, sushi, ensaladas, pasta, bollería de primera calidad, cafés e infusiones.

El nuevo “Go Natural” forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de sus locales en dicho aeropuerto, que se realizará en varias fases, y cuya culminación está prevista en mayo de este nuevo año 2019.

En los próximos meses, Eat Out Group tiene prevista la apertura del resto de establecimientos, incluyendo marcas líderes como Pans&Company, CafePans, Brewdog, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT., TapaTapa, Central Café,CoffeeRepublic o Wok Street, así como un local O Mamma Mia situado en el FoodMarket de la Terminal 2.

Artículos relacionados

FrescCo presenta su campaña de invierno más variada e innovadora

FrescCo presenta su campaña de invierno más variada e innovadora

FrescCo, cadena de restaurantes de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, ha presentado su nueva carta de invierno, sin duda, una de las más variadas e innovadoras, con la que refuerza su posicionamiento de marca basada en ambos pilares y en la selección...

Ribs da la bienvenida a la navidad

Ribs da la bienvenida a la navidad

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, da la bienvenida a la Navidad con dos propuestas gastronómicas Premium: su Entrecotte Angus y el...

Eat Out abre un establecimiento Mussol  en el aeropuerto de Barcelona

Eat Out abre un establecimiento Mussol en el aeropuerto de Barcelona

La división Travel de la empresa Eat Out, perteneciente al Grupo Ibersol ha llevado a cabo la apertura de un establecimiento Mussol en el aeropuerto de Barcelona. En esta ocasión, se trata de un restaurante franquiciado, perteneciente a AN Grup, un gran grupo de...