Eat Out Group inaugura el primer establecimiento“Go Natural”en España

por | Ene 23, 2019 | Actualidad

La división de Travel  de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura del primer establecimiento “Go Natural” en España, situado en el Aeropuerto de Barcelona.

“Go Natural” es la primera marca de restauración portuguesa basada en un concepto innovador de comida rápida saludable, que busca acercar la experiencia de la cocina de autor al día a día de los consumidores, en un ambiente moderno y cosmopolita.

Para ello, cuenta con una amplia gama de productos healthy, cubriendo todas las necesidades de dieta y tendencias alimentarias. Su oferta incluye una gran variedad de recetas desarrolladas por la chef ejecutiva Anna Lins y la nutricionista Lillian Barros, garantizando que todos los platos cumplen los requisitos de una dieta equilibrada.

El establecimiento está situado en la Terminal 2 del aeropuerto, en la zona de embarque S. Cuenta con una superficie total de 536 m2 cuadrados, con capacidad para albergar a más de 200 comensales, que podrán disfrutar de todo tipo de sándwiches calientes y fríos con diferentes tipos de panes, wraps, sushi, ensaladas, pasta, bollería de primera calidad, cafés e infusiones.

El nuevo “Go Natural” forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de sus locales en dicho aeropuerto, que se realizará en varias fases, y cuya culminación está prevista en mayo de este nuevo año 2019.

En los próximos meses, Eat Out Group tiene prevista la apertura del resto de establecimientos, incluyendo marcas líderes como Pans&Company, CafePans, Brewdog, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT., TapaTapa, Central Café,CoffeeRepublic o Wok Street, así como un local O Mamma Mia situado en el FoodMarket de la Terminal 2.

Artículos relacionados

El amor en ribs  sabe a banoffee waffle

El amor en ribs sabe a banoffee waffle

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se suma un año más a la celebración de la fiesta más romántica del año: San Valentín. Y lo hace con el nuevo postre Banoffee Waffle. Se...

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Ibersol, da plantón a San Valentín por segundo año consecutivo. Lo hace de una forma única y especial, a través de la celebración de San FrescCín, en honor a San Faustín, patrón de los solteros, que tiene lugar el 15 de...

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Pans & Company, marca emblemática de restauración de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, inaugura el invierno con un nuevo lanzamiento: sus bocadillos #Entrelazados, pensados para saborear lo bueno de estrechar lazos. Con ellos, la enseña ha querido...