Eat Out Group abre un nuevo eat. En el aeropuerto de Barcelona

por | Sep 11, 2019 | Actualidad

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto un nuevo establecimiento EAT. en el aeropuerto de Barcelona.

El restaurante ocupa una amplia superficie de 356 m2, tiene capacidad para albergar a más de 150 comensales, y está situado en la Terminal 1 del Sky Center, una zona privilegiada que en los últimos años se ha convertido en una de las de mayor oferta comercial y gastronómica del aeropuerto, por lo que supone una apertura importante para el Grupo.

En este sentido, EAT. es una marca por la que Eat Out Group está apostando fuertemente, ya que el pasado mes de mayo se produjo la apertura de otro establecimiento de la enseña también en el aeropuerto de Barcelona, y otras dos en los de Málaga y Alicante respectivamente.

EAT. es una de las cadenas líderes de comida rápida saludable en formato Grab&Go de Reino Unido, y una marca de referencia a nivel internacional. Bajo el lema “The real food Company”, proporciona a sus clientes una experiencia saludable, rápida, diversa, fresca y adaptada a sus necesidades para cada ocasión.

Así, los viajeros que lo deseen podrán disfrutar de una amplia variedad de sándwiches, ensaladas, wraps y baguettes frescos y saludables, recién elaborados, y snacks listos para llevar, mientras esperan la salida de su vuelo.

La apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

Artículos relacionados

El amor en ribs  sabe a banoffee waffle

El amor en ribs sabe a banoffee waffle

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se suma un año más a la celebración de la fiesta más romántica del año: San Valentín. Y lo hace con el nuevo postre Banoffee Waffle. Se...

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Ibersol, da plantón a San Valentín por segundo año consecutivo. Lo hace de una forma única y especial, a través de la celebración de San FrescCín, en honor a San Faustín, patrón de los solteros, que tiene lugar el 15 de...

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Pans & Company, marca emblemática de restauración de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, inaugura el invierno con un nuevo lanzamiento: sus bocadillos #Entrelazados, pensados para saborear lo bueno de estrechar lazos. Con ellos, la enseña ha querido...