Dehesa Santamaría, cadena de restauración del grupo Eat Out concebida como tabernas españolas de tradición renovada, ha presentado sus nuevas propuestas de la mano de una marcas de referencia en el sector bebidas como es Bitter Kas, protagonista de sus cócteles.
Así, para esta ocasión, acerca el cóctel con Bitter Kas a través de una amplia y variada oferta con 5 refrescantes propuestas, pensadas para dar respuesta a todos los gustos y necesidades.
Al cóctel El Clásico, que lleva Bitter Kas, rodaja de naranja, aceituna y hielos; se suman otros que también llevan Bitter Kas y hielos, como el Bittermut, con rodaja de naranja, aceituna, y toque de vermut; el Ron Bitter, con rodaja de naranja combinado con ron; el Gin Bitter, Bitter Kas, rodaja de limón y toque de ginebra; y el Red Russian, con rodaja de naranja y toque de vodka.
Para dar a conocer su campaña, la enseña está realizando un concurso a través de Instagram que invita a los usuarios a crear su cóctel especial con Bitter Kas y con diferentes ingredientes.
Los cinco finalistas participarán en un taller de coctelería junto a un experto mixólogo, un profesional encargado de mezclar sabores, texturas, colores y aromas en las bebidas. Asimismo, el ganador conseguirá que su cóctel pueda adquirirse como edición limitada en los establecimientos de la enseña adheridos a la promoción.