Dehesa Santamaría presenta sus nuevas propuestas de cócteles

por | Sep 25, 2019 | Actualidad

Dehesa Santamaría, cadena de restauración del grupo Eat Out concebida como tabernas españolas de tradición renovada, ha presentado sus nuevas propuestas de la mano de una marcas de referencia en el sector bebidas como es Bitter Kas, protagonista de sus cócteles.

Así, para esta ocasión, acerca el cóctel con Bitter Kas a través de una amplia y variada oferta con 5 refrescantes propuestas, pensadas para dar respuesta a todos los gustos y necesidades.

Al cóctel El Clásico, que lleva Bitter Kas, rodaja de naranja, aceituna y hielos; se suman otros que también llevan Bitter Kas y hielos, como el Bittermut, con rodaja de naranja, aceituna, y toque de vermut; el Ron Bitter, con rodaja de naranja combinado con ron; el Gin Bitter, Bitter Kas, rodaja de limón y toque de ginebra; y el Red Russian, con rodaja de naranja y toque de vodka.

Para dar a conocer su campaña, la enseña está realizando un concurso a través de Instagram que invita a los usuarios a crear su cóctel especial con Bitter Kas y con diferentes ingredientes.

Los cinco finalistas participarán en un taller de coctelería junto a un experto mixólogo, un profesional encargado de mezclar sabores, texturas, colores y aromas en las bebidas. Asimismo, el ganador conseguirá que su cóctel pueda adquirirse como edición limitada en los establecimientos de la enseña adheridos a la promoción.

 

Artículos relacionados

El amor en ribs  sabe a banoffee waffle

El amor en ribs sabe a banoffee waffle

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se suma un año más a la celebración de la fiesta más romántica del año: San Valentín. Y lo hace con el nuevo postre Banoffee Waffle. Se...

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Ibersol, da plantón a San Valentín por segundo año consecutivo. Lo hace de una forma única y especial, a través de la celebración de San FrescCín, en honor a San Faustín, patrón de los solteros, que tiene lugar el 15 de...

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Pans & Company, marca emblemática de restauración de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, inaugura el invierno con un nuevo lanzamiento: sus bocadillos #Entrelazados, pensados para saborear lo bueno de estrechar lazos. Con ellos, la enseña ha querido...