“Bocadillos de Mercado”, la apuesta más innovadora de Pans & Company

por | Mar 22, 2018 | Actualidad

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos “Bocadillos de Mercado». Una vez más, como cadena líder y experta en bocadillos en España, la compañía consolida su continua apuesta por la innovación, con un nuevo concepto de bocadillos para esta primavera, que evocan la calidad, autenticidad, frescura y proximidad de los auténticos mercados.

Los protagonistas de la primavera en Pans & Company son el Pollo Asado y el Bacalao Ahumado, este último un ingrediente que por primera vez entra en los fogones de Pans, y lo hace pisando fuerte. En ambos casos, se trata de recetas muy ligadas a la recién estrenada estación, con productos frescos de temporada, muy característicos de estas fechas.

Bacalao ahumado con aceite de oliva” es una apuesta de receta de mercado elaborada con bacalao ahumado, tomate, lechuga, aceitunas negras y un toque final de aceita de oliva. Todo ello en auténtico pan cristal, que supone el mix perfecto para una receta con aromas y frescura muy mediterráneos.

Por su parte “Pollo asado con salsa de mostaza a la cerveza” es un homenaje a los amantes del pollo asado, en pan cristal, acompañado de canónigos frescos, nueces y una salsa especial de mostaza con un ligero toque de cerveza; un toque distintivo que seguro hará disfrutar a los paladares más exigentes.

Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company afirma que “tenemos el listón de la innovación cada vez más alto, y para nosotros cada nuevo lanzamiento se convierte en un auténtico reto. En esta ocasión, nuestros nuevos bocadillos quieren  evocar un paseo por un mercado de verdad, con sus fruterías, pescaderías y carnicerías, y con grandes expertos que recomiendan el mejor producto. Ésa ha sido nuestra verdadera fuente de inspiración para volver a sorprender al consumidor más exigente, como solo nosotros sabemos hacer, y consolidarnos como los verdaderos expertos del sector”.

Campaña de publicidad

Para dar a conocer los nuevos “Bocadillos de Mercado”, la cadena pondrá en marcha a partir del 3 de abril una campaña de comunicación digital, con videorecetas de sus nuevos lanzamientos, cápsulas y pequeños “gags” rodados en un mercado real que harán revivir situaciones muy cotidianas, así como diversas promociones para que nadie se quede sin probar los nuevos “Bocadillos de Mercado”. Este contenido estará emitido mayoritariamente a través de sus diferentes redes sociales y otros canales digitales.

La vida de mercado. Un ambiente muy nuestro que pone en valor la calidad de las nuevas propuestas de la marca, destacando también los atributos de frescura y cercanía, así como la continua apuesta de Pans & Company por la innovación y la originalidad en sus lanzamientos.

En esta ocasión, las agencias Llopart&Ramo y Shackleton han sido las encargadas de la conceptualización del proyecto, así como del desarrollo y la planificación de todo el contenido audiovisual para redes sociales y punto de venta. Por su parte, Arena Media ha sido la agencia de medios responsable de la campaña digital, y Peidró Comunicación de comunicación y PR.

FICHA TÉCNICA SHACKLETON

Agencia: Shackleton

Anunciante: Eat Out

Marca: Pans & Company

Producto: Bocadillos de Mercado

Sector: Restauración

Director Creativo: Santi García

Equipo Creativo: Luis Silva, Paco Castillo, Placi Zamora, Belén Graña

Dirección General: Marta Piñol

Dirección de Marca: Pablo Varea

Ejecutiva de Cuentas: Amanda Bellart

Contacto Cliente: Leire Zubia, Meritxell Casals

Producción: Manuela Zamora, Olga Jiménez

Productora: Mirinda

Realizador: Wanna

Piezas: Digital Campaign

 

FICHA TÉCNICA LLOPART & RAMO

Agencia: LlopartRamo

Anunciante: Eat Out

Marca: Pans & Company

Sector: Restauración

Dirección General y Creativa: Gloria Ramo y Sandro Llopart

Diseño gráfico: Clara Grau

Contacto Cliente: Leire Zubia, Meritxell Casals

Fotografía: Josep María Roca

Home-economist: Josep María Flo

Piezas: Másters y comunicación punto de venta

 

FICHA TÉCNICA ARENA MEDIA

Director de servicios al cliente: Vanessa Nieto Cadalso

Director de Cuentas: Ingrid González Mir

Supervisora de cuentas: Estela Quiñones Pizarro

Planificadora de cuentas: Sandra Riquelme Martínez

Artículos relacionados

El amor en ribs  sabe a banoffee waffle

El amor en ribs sabe a banoffee waffle

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se suma un año más a la celebración de la fiesta más romántica del año: San Valentín. Y lo hace con el nuevo postre Banoffee Waffle. Se...

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo apuesta por el amor libre, como su buffet de mercado

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Ibersol, da plantón a San Valentín por segundo año consecutivo. Lo hace de una forma única y especial, a través de la celebración de San FrescCín, en honor a San Faustín, patrón de los solteros, que tiene lugar el 15 de...

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Pans & Company, marca emblemática de restauración de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, inaugura el invierno con un nuevo lanzamiento: sus bocadillos #Entrelazados, pensados para saborear lo bueno de estrechar lazos. Con ellos, la enseña ha querido...